COMO CAMINAR CON TACONES - Aprende a usar zapatos de taco alto

COMO CAMINAR CON TACONES - Aprende a usar zapatos de taco alto

Los ZAPATOS DE TACÓN son el complemento de toda mujer, hablan de ti, reflejan tu personalidad, estilizan tu figura y te hacen ver sexy, provocativa y elegante todo a la vez. 

Sin embargo, a muchas de nosotras, el solo hecho de pensar que utilizaremos tacones por algunas horas ya nos hace sufrir por el dolor de pies que tendremos luego de usarlos. Pero ello no tiene que ser así, antes de preguntarte ¿Qué zapatos me pongo con esta falda o pantalón o vestido? debes averiguar COMO CAMINAR CON ZAPATOS DE TACO ALTO y eso es lo que vamos a ver a continuación.

Caminar con tus ZAPATOS DE TACÓN ALTO y lucirte con ellos al pasar es cuestión de una buena táctica y habito, pero si eres primeriza o en todo caso no te gusta usarlos, te sugerimos lo consideres dos veces dado que no es bueno caminar sin un mínimo de tacón porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda. En este caso, evita saltarte las etapas y no elijas unos tacones de más de 6 cm.

Lo primero, lo básico, lo más importante o como quieras llamarlo es tener en cuenta la postura, si no tienes la postura correcta al momento de caminar, tus pies pagarán muy caro las consecuencias. En ese sentido, lo que debes hacer es colocarte en una posición recta con los hombros hacia atrás y la cabeza levantada y el busto apuntando hacia arriba, ahora súbete a tus tacones y siente la diferencia. 

Ahora empieza a practicar frente a un espejo realizando pequeños pasos y moviendo las caderas para dar un mayor aire de elegancia a tus movimientos.

COMO CAMINAR CON TACONES - Aprende a usar zapatos de taco alto - ZAPATOS SEXYS
Recuerda que tus ZAPATOS DE TACO deben ir acorde a la estructura y tamaño de tu cuerpo. Por tanto, si mides entre 1.55 y 1.65 centímetros, lo ideal son unos tacones de seis a siete centímetros de longitud. para una jornada normal, es claro que si tienes una cena de gala o una ceremonia o venero especial tus tacos serán mucho mas altos.

Otra buena opción es comenzar a usar zapatos con plataforma antes de incursionar en el mundo de los tacones.

Te recomendamos para verte muy chic usar tacones con cuña, te los puedes poner con faldas a la rodilla o tan de moda pantalones pitillo.

Si estamos un poco subiditas de peso o tenemos nuestras piernas algo gruesitas,  caminar utilizando zapatos de taco nos hará trabajar los músculos de las piernas sin que apenas nos demos cuenta, será como tener un gimnasio en los pies.

Para lograr dominar las alturas con unos ZAPATOS DE TACO 12 O 15centímetros, hay primero que manejar a la perfección todas las alturas inferiores. Empezar desde unos cómodos 5 cms para luego ir subiendo poco a poco a medida que te sientas cómoda con la altura. 

Ten en cuenta que es preferible no usar unos TACONES TAN ALTOS como quisiéramos, que lucir como patitos al caminar.  

COMO CAMINAR CON TACONES - Aprende a usar zapatos de taco alto http://quezapatosmepongocon.blogspot.com


Además, ten siempre presente que los tacones son sexys cuando dan un cierto movimiento y posición al cuerpo femenino, es por ello que tus zapatos de taco deben estar bien ajustados, de modo que el zapato no se resbale hacia delante, ya que provocará que el dedo gordo aguante mucha presión y terminará por salirte una ampolla. Si se trata de SANDALIAS CON TACÓN lo mejor es que vayan sujetas al tobillo, para también evitar que tu pie deslice. Las plantillas de silicona son otro truco que pueden ayudarte a evitar el dolor. Puedes encontrar de muchas formas y tipos. 

Finalmente,  si te suelen doler las almohadillas o te has comprado unos TACONES DEMASIADOS ALTOS a los que no estás acostumbrada, unas plantillas te ayudarán a absorber la presión en la zona y podrás andar con mayor comodidad.  Los puedes comprar en farmacias y no son caros. 

Finalmente, si quieres llevar tacones, los más recomendamos son los anchos. Se trata de un calzado que te proporcionará más estabilidad y por tanto el peso de tu cuerpo quedará repartido en una mayor superficie, perimiéndote estar de pie durante más tiempo sin cansarte. 

La forma del ZAPATO también será fundamental en este caso. Si te los tienes que comprar mira que la inclinación del tacón sea más suave, de eso modo el arco de tu pie estará más cómodo y por tanto más aliviado.  Esperamos que te haya podido ayudar esta notita, saludos y compártelo.


No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias


QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos PARA TODO OCASIÓN


De la misma como buscas el vestido o la ropa perfecta para ir a una fiesta, buscar como COMBINAR TUS ZAPATOS será el complemento para tu look perfecto.

Los ZAPATOS que te vayas a poner, serán una pieza clave en un look de fiesta, por lo que debes lucir espléndida de pies a cabeza, si tienes una boda, una comunión, un bautizo, una graduación o cualquier otro tipo de celebración próximamente, presta mucha atención a los tips que te traemos en QUE ZAPATOS ME PONGO CON.

Para empezar, es esencial que te pongas ZAPATOS CON TACONES, no puedes ir a una fiesta con zapatos chatos pero recuerda también que tampoco es necesario sean altísimos y te vas en las alturas.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos PARA TODA OCACIÓN
Puedes elegir ZAPATOS DE TACO de tamaño mediano, la idea es que puedas caminar sin complicaciones y sobre todo, que te sientas cómoda. Si no eres muy alta, te aconsejamos no optar por las sandalias con pulsera tobillera pues te acortarán la pierna, así mimo, descarta los ZAPATOS CON MUCHA PLATAFORMA y de los diseños exagerados y estrambóticos. 
En ese sentido, considera también que los zapatos y las sandalias con punta alargan las piernas.

Si te encanta ser el centro de atención y no pasar nunca desapercibida, te recomendamos que te pongas unas sandalias de tacón alto delgado, tipo stilettos con tonalidades fuertes como el rojo o tacones cerrados en animal print. Estos son perfectos para darle el toque súper seductor a tu look y van muy bien en eventos o fiestas más casuales. No olvides que las SANDALIAS son una excelente opción para fiestas de día o de noche en temporada de verano. 

Cuando pensamos en fiestas, salidas y afines por lo general lo primero en lo que pensamos es en los ZAPATOS DE TONOS METÁLICOS (dorados y plateados) y realidad, está muy bien, pues son una excelente opción, especialmente para eventos nocturnos, el dorado puedes combinarlo con negro, blanco, beige y en general con tonalidades cálidas (de base amarilla). El plateado combina muy bien con colores como el negro, azul marino, morado, rosa y en general con colores en tonos fríos (de base azul).

Los siempre bien utilizados zapatos peep toes, son una combinación entre los elegantes zapatos de salón cerrados y el toque casual chic de las sandalias, estos zapatos quedarán genial para una ocasión formal como una fiesta del trabajo o algún otro evento formal al aire libre. Lo bueno de estos zapatos es que puedes usar una variedad de colores pero los más clásicos son el nude o beige, el gris y el negro, o también quedan perfectos en combinaciones como el negro con el dorado. 

Un dato super importante, si estas con unos kilitos de mas o tu cuerpo es de contextura ancha, busca usar un vestido como en el modelo de la foto, no necesariamente en color oscuro, aunque si es lo más recomendado.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos PARA TODA OCASIONEn el caso de los zapatos pumps (pump shoes), representan un estilo más clásico. Te recomendamos este estilo de zapatos si tu vestuario es más clásico y la fiesta o evento es en un salón o sitio cerrado, como por ejemplo una boda de noche en un salón de ceremonias, hotel, etc. Puedes usarlos en tonos neutros o en tonos intensos y fuertes si quieres darle protagonismo a tu calzado. 

Si te gustan los ZAPATOS DE COLOR NEGRO, pues genial, recuerda que combinan con cualquier tipo de vestuario, por lo que es importante que tengas al menos un par de estos zapatos en un estilo clásico, los cuales con seguridad te sacarán de apuros en cualquier ocasión.

Ten en cuenta que aunque haya un sin fin de opciones, lo más importante es que tus ZAPATOS vayan con tu estilo personal y la imagen que quieres proyectar con tu look completo de fiesta.

Finalmente, te sugerimos evitar los zapatos y las sandalias en negro durante los meses más calurosos del año, en cambio, los tonos nude siempre son un acierto. 

Ahora si, todo listo para tu fiesta, sal radiante e impresiona a tod@s.




No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias

TIPS PARA USAR ZAPATOS CON JEANS - Que zapatos usar con unos vaqueros

Los pantalones vaqueros, también conocidos como jeans o de mezclilla, no sólo son los más populares sino también los más usados por chicos y chicas por su comodidad, su versatilidad y claro, porque siempre han formado parte de los íconos de la moda.

Si estabas preocupada o preocupado de saber QUE ZAPATOS ME PONGO CON JEANS, hoy te daremos unos tips para que tus jeans rectos, acampanados, boot cut o skinny jeans los puedas combinar correctamente .

COMO VESTIRSE - TIPS PARA USAR ZAPATOS CON JEANS - Que zapatos usar con unos vaqueros


Empecemos por los tips para combinar jeans con zapatos para damas:

  • Si deseas usar tus ZAPATOS CON SKINNY JEANS, la primera, y sobretodo sexy alternativa son los STILETTOS, su taco aguja moldeará tu figura y te hará ver extremadamente sensual. Si no eres amante de este tipo de calzado, no te preocupes, hay otras alternativas para usar. Por ejemplo, las botas, eso si, debido al estilo de tu pantalón, estas botas necesariamente deben ser de tacón, no recomendamos las botas chatas. No olvides que las botas se llevan hacia afuera. Siguiendo con las alturas, los zapatos de plataforma son una alternativa que nunca tiene pierde. Sin embargo, si estamos en verano y lo tuyo es más casual, unas lindas sandalias combinarán a la perfección.
  • Si deseas combinar tus ZAPATOS CON JEANS RECTOS, también puedes usar STILETTOS, si no son de tu gusto, tus sandalias favoritas combinarán muy bien con este jean. Pero eso no es todo, recuerda que este tipo de jean es el que combina mejor con todo, es asi que unas botas ya sean bajas o con tacones se verán divinas. Si la situación es mucha mas casual o estas en busca de un look scruffy, no olvides un par de inseparables y cómodas zapatillas de lona, de preferencia evitando colores claros.   Este outfit con jeans es ideal para ir a la universidad. Aunque algunas chicas nos comentan que este look tambien queda genial con alpargatas, recuerda que estas al menos por ahora están algo pasadas de moda.
  • Si tu jean es boot cut, unas botas por dentro se verán espectaculares, unos botines también se verán geniales, no olvides que el complemento ideal para este tipo de jeans son los zapatos de taco de ancho medio o normal y si son de plataforma mucho mejor.
outfits de moda TIPS PARA USAR ZAPATOS CON JEANS - Que zapatos usar con unos vaqueros


En el caso de los caballeros, combinar zapatos con jeans es mucho más sencillo, toma nota a estas recomendaciones:

  • Zapatos de cuero lijado o gamuza, los clásicos en color piel o marrón en sus diversas tonalidades son el complemento ideal para tus jeans, este tipo de calzado debe ser infaltable para todo hombre, pues también se pueden combinar con unas kakhis ya sea para situaciones muy casuales o aquellas en las que requieras llevar una camisa y un blazer. Aunque no nos gusta mucho de hablar de marcas específicas, tomo como referencia los clásicos zapatos Bass.
  • Mocasines, es decir, sin pasadores o agujetas. Pueden ser negros, marrones, cafés o blancos (estos últimos se verán mejor sin calcetines y para días calurosos). Si los usas con jeans es mejor que sean con suela de goma, si usas un pantalón kakhi pueden ser de suela tradicional.
  • Una alternativa muy fashion es usar zapatos en punta de color negro, muy elegantes para los puedas lucir con una camisa hacia afuera y unos jeans de corte recto. Si el largo del jean hace que llegue al piso estando con zapatos, dobla solamente la parte posterior de la basta del jean hacia arriba del tamaño del ancho de la costura, nunca doblar la basta completa, parecerías un niño de 6 años con jeans grandes.
  • Zapatenis, una nueva moda para los más jóvenes, se trata de aquéllos zapatos que combinan el estilo de una zapatilla o calzado deportivo con un mocasín.
  • Zapatillas urbanas, infaltables para ir a la universidad o salir a caminar, es muy importante no confundir las zapatillas tipo workout o de running, cada cosa tiene su lugar y su momento.
  • Los botines son una excelente opción para un look vanguardista y rudo. No optes sólo por el color negro, hay más opciones de color: miel, verde petróleo, vino, etc, si tus jeans están algo gastados mucho mejor.
  • Finalmente, los top-siders, si, esos que tienen una agujeta por todo el contorno del zapato y son mocasines. Por lo regular están hechos de gamuza o de piel y se usan sin calcetines y preferentemente con jeans en colores claros.

TIPS PARA USAR ZAPATOS CON JEANS - Que zapatos usar con unos vaqueros



Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias

Los blogs mas leídos