QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO ROJO CORTO - Cómo combinar zapatos - What shoes could I wear with a red dress?

Si estas dispuesta a lucir tu lado sexy con vestido rojo corto,  pero nos sabes con que zapatos te los puedes poner, hoy te traemos unos prácticos tips que te ayudarán a derrochar tu sensualidad vayas donde vayas.


QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO ROJO CORTO - Cómo combinar zapatos - Red sexy dress
La elegancia y sensualidad que hace en ti un vestido rojo no la puedes desaprovechar, más aun si piensas lucir tus piernas con un vestido corto.
Este vestido es ideal para mujeres de piel muy clara, pues te ayudará a lucir tu belleza, en este caso deberás  usar un tipo de sombra bien fuerte como el negro o el azul y en el caso de tus labios opta por el mismo tono del vestido.

Opción 1: ZAPATOS ROJOS
La primera opción es combinar tu vestido rojo con zapatos del mismo color... si, zapatos rojos, sexys, provocativos y muy atrevidos, con un taco suficientemente alto para que levante tu derreiere y haga de tus piernas dos provocativos instrumentos al caminar. Busca de preferencia zapatos abiertos para que puedas lucir tus pies.

Recuerda la importancia de mantener tus pies bien cuidados, si no estas segura de lucir tus pies, es mejor no lo hagas y optes por utilizar un calzado cerrado.

Así mismo, independiente al tipo de calzado que decidas utilizar y el color, ten en cuenta el motivo por el que los usarás, no es recomendable lleves zapatos de taco 12 si estarás muchas horas con el, puedes consultar los tipos de zapatos a usar según la ocasión AQUI.

Un detalle super importante para el uso de tus zapatos rojos es que estos deben de ser del mismo contraste de tu vestido, caso contrario obtendrás un efecto negativo al esperado y arruinarás tu look.

Opción 2: ZAPATOS NEGROS
La segunda opción es ir por algo más clásico, en este caso unos zapatos negros, recuerda que el zapato que vayas a elegir deberá ir acorde con el tipo de vestuario, es decir, si se trata de un traje de fiesta, busca una sandalia fina de tacón; mientras que si se trata de un vestido informal, podrás optar por otro tipo de zapatos negros.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO ROJO CORTO - Cómo combinar zapatos - Red sexy dressLo bueno de usar zapatos negros es que estos nunca tienen pierde y combinan con facilidad con varios tipos de vestido.

En este caso, mira lo sexy que se ve Megan Fox con un corto vestido rojo y el detalle en sus pechos.

En ambos casos, los mini vestidos no necesitan por lo general de accesorios pues están hechos para lucirlos con naturalidad.

Considera que si estas usando un vestido corto, no es recomendable que combines con zapatos de taco bajo, básicamente porque el vestido rojo es para salir a lucirlo y tu vestimenta debe ser impecable y sensual y tus zapatos serán el complemento perfecto para convertirte en una femme fatal.

Por otro lado, si no te gusta ir por lo clásico y lo tuyo es romper los esquemas, tienes todavía dos alternativas más para combinar tus zapatos con un vestido rojo,  una opción es utilizar los zapatos nude también conocidos como de color piel, son muy bonitos, pero debes sentirte segura de ellos, si no estas del todo segura que te quedarán bien, no habrá blog con sugerencias para combinar zapatos que te logre convencer.

Lo favorable de los zapatos color piel es que realzarán al máximo tu vestido rojo, algo similar sucede con los zapatos blancos con la diferencia que para usarlos es sugerido que tu vestimenta tenga un detalle o aplicación en blanco para que haga el contraste perfecto. (Considera que no se trata de hacer de tu vestimenta la bandera de Perú por lo que siempre debe ir en toques sobrios)

Algo muy importante, NUNCA los uses en invierno.

Si te gustan los brillos, puedes optar por los colores oro y plata, oh si... súper elegantes, divinos, pero también algo selectivos, pues a todas no nos quedan bien estos zapatos, ambos colores están orientados a ser usados en fiestas de noche, galas u ocasiones nocturnas.

Finalmente, algo que últimamente se ve en las tendencias de moda, son los zapatos con colores estridentes como el verde manzana o el amarillo; e incluso un par de zapatos de estampado animal o animal print.

Ya estas lista para lucirte, ponte tu vestido rojo súper sexy y combínalo con los zapatos que te sugerimos.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO ROJO CORTO - Cómo combinar zapatos - Red sexy dress

No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias




7 comentarios:

  1. El color de piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto tono, no todos los colores se nos van a ver espléndidos, habrá algunos que nos hagan ver todo lo contrario. Con éstos tips sabrás escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a tu tipo de piel.

    Lo primero que tienes que hacer es determinar cual es tu tono de piel. Obsérvate bien en un espejo, sin maquillaje y con la cara lavada. Es importante que la iluminación sea natural. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.

    Piel clara
    A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien. El maquillaje y el color del vestido deben de ser intensos, así contrastarán con la claridad de su piel clara.

    Piel intermedia
    Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar a medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo; al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige. Es decir, puedes escoger entre la mayoría de los tonos, pero no te vayas a los extremos, no muy claritos, ni muy intensos. Recuerda que los colores oscuros intensificarán la agresividad del rostro.

    Piel oscura
    Las pieles oscuras son las que mejor contrastan con cualquier color.
    Ésta categoría es demasiado amplia, busca colores que como el beige o el blanco, colores que destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. Se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, coral, el verde o el negro.

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color que habla toneladas acerca de la personalidad de una mujer. Vibrante, dramático y atrevido, el vestido rojo puede parecer que entra al cuarto antes que tú, particularmente si tu atuendo es un vestido satinado de noche. Escoger el maquillaje correcto para un vestido rojo depende enormemente del tono de tu piel. Sin embargo, cuando se trata de este color, no quieres exagerar.

    Rostro
    Los vestidos rojos se ven mejor en mujeres con piel extremadamente pálida u oscura, pero cualquier mujer con experiencia en moda puede lograr llevar este color, mientras siga las reglas del maquillaje. Comienza con una base que sea estrictamente del color del tono de tu piel, pero evita los que proveen cobertura extrema; el maquillaje demasiado pesado, cuando se lo lleva con un brillante vestido rojo, puede hacerte ver como un payaso, lo que probablemente no es el estilo que buscas. Si tienes piel impecable, puedes considerar un humectante tonalizado que dé a tu piel un brillo húmedo, tal como el Humectante Tonalizado Iluminador de Laura Mercier, seguido de un ligero polvo facial translúcido. Cuando se trata de tus mejillas, sé sencilla. No intentes combinar el tono de rubor con el color de tu vestido, a menos que normalmente uses rubor de tonos rojizos. Si lo haces, considera usar rubor en crema tal como la Crema de Color de Mejillas de Paula Dorf en el tono Manzana Acaramelada (popularizada por Sarah Jessica Parker, que llevó este tono en "Sexo en la Ciudad"). Los rubores en crema y los matices de rubor se funden en las mejillas usando las puntas de los dedos o un aplicador especial de rubor. Cuando uses un rubor en crema, el tono que veas en el espejo es el que verás dentro de una hora, a diferencia de los rubores en polvo, que pueden oscurecerse una vez que se embeban en tu piel. No habrá sorpresas.

    Ojos
    Cuando se trata de las ventanas de tu alma, el "ojo ahumado" es perfecto para las ocasiones de vestidos rojos. Puede tomar un tiempo dominar esta técnica de maquillado, así que puedes querer practicar antes de tu gran noche. Aplica corrector claro por debajo de tu ojo y por encima del párpado y fúndelo bien. Delinea tus ojos (párpado inferior y superior) con un lápiz negro o carbón; difumínalo usando un hisopo de algodón o un pequeño pincel de maquillaje para ojos. Si lo deseas, puedes aplicar una sombra de color carbón a lo largo de la línea del delineador para atenuar el estilo aún más. Luego aplica sombra en un tono claro y neutro por encima de todo el ojo, fundiéndolo en el área del hueso del ceño. Puedes detenerte en este paso, si lo deseas, o puedes escoger aplicar una sombrea ligeramente más oscura desde la línea de tus pestañas hasta el pliegue, así como enfatizar el pliegue con un color aún más oscuro. Siempre recuerda fundir, fundir, fundir; esta es la clave del estilo de "ojo ahumado". Añade dos o tres capas de rímel a prueba de agua, o sólo una si naturalmente tienes pestañas geniales. Tus pestañas deben verse gruesas y largas, nunca grumosas.

    Labios
    ¿Deberías usar lápiz de labios que combine con el tono de tu vestido? Esta pregunta plantea un dilema para muchas mujeres. Llevar lápiz de labios que combine con tu vestido puede ser bastante atractivo, pero también puede verse chabacano. He aquí donde la tonalidad natural de tus labios juega un papel importante, y si son naturalmente rojos, realzar su color natural se verá fascinante. Sin embargo, si nunca has podido llevar lápiz labial dramáticamente rojo, o si te hace ver como una niñita que tomó el maquillaje de mamá, es mejor ir con un tono puro que sea lo más cercano posible al color natural de tus labios. No importa el tono por el que optes, considera aplicar un color puro, tal como el Lápiz de Labios FPS 15 ManchaLabial de Vincent Logo, antes que un lápiz labial "de cobertura completa".

    ResponderEliminar
  3. El rojo es uno de los tonos que mejor le queda a las mujeres, sin importar el color de su piel. Sin embargo, muchas no se animan a usarlo por pudor, por ser muy llamativo o por no saber con qué otro color combinarlo.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion deberias optar por unos zapatos negros o rojos y el modelo dependera de la ocasion y de la epoca del año.

    No experimentes, no merece la pena.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, definitivamente debes adquirir en tu coleccin de zapatos, unos de color oro y otros color plata, yo para el vestido rojo, me colocaria los color plata, veràs que queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. El rojo es poderoso y llamativo y tienes que esforzarte para usar un vestido de ese color sin que él te use a ti. Los zapatos adecuados pueden ayudarte a darle cohesión al estilo y los negros de charol pueden impulsar completamente a un vestido rojo. No son la mejor opción para todas las ocasiones, así que considera las circunstancias antes de vestirte para impresionar.

    ResponderEliminar
  7. El negro y el rojo son siempre una combinación clásica que atrae miradas. Los zapatos negros de charol y un vestido rojo parecen decir "vísteme". Te verás mejor si te pones accesorios como un cinturón negro de charol o si tu vestido tiene elementos negros como rayas o bordes.

    Unas botas negras de charol con tu vestidito rojo pueden enviar el mensaje de que estás, bueno, disponible... así que sólo combina esos dos juntos si ese es el mensaje que quieres enviar. Definitivamente no lleves unas botas negras de charol altas y tu vestidito rojo al trabajo. Los zapatos negros de charol planos o las sandalias son apropiados y elegantes, así que no los uses en todas partes. Los zapatos negros de charol de taco alto pueden usarse en cualquier lugar y lucir sexy o profesional. Pruébate un atuendo y entonces decide si es demasiado o no.

    Es posible que el clima primaveral y veraniego hagan que te sientas que quieres combinar algo más ligero que unos zapatos negros de charol. Lo bueno es que el negro no es tu única opción. Pruébate unos tacos champaña, color piel o amarillos cuando llegue el clima cálido. Si tu vestido tiene detalles blancos, el blanco funciona también. Los café claro, del gris pardo al caramelo, van bien con un vestido más claro de un rojo-rosa. Y un poco de tonalidades metálicas nunca hirió a un vestido rojo tampoco. Prueba con bronce, metal de pistola o negro cromo. Si vas a usar el vestido rojo con pantys puras u opacas, unos zapatos negros de charol o otro calzado negro será tu mejor apuesta. Si vas a ir con las piernas desnudas, todo sirve, así que deja que tu calzado te inspire. Los zapatos ayudan a cohesionar un atuendo, así que toma en cuenta tus accesorios y los detalles del vestido y entonces encuentra el par perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Más ideas para combinar tus zapatos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que zapatos me pongo con

Los blogs mas leídos