QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?

No hay nada vers谩til que un lindo vestido marr贸n.  Es un color que por ser neutral se adapta con mucha facilidad en cualquier estaci贸n del a帽o. Hoy, en QUE ZAPATOS ME PONGO CON te traemos todo lo necesario para que puedas combinar tus zapatos con tu vestido marr贸n o color chocolate.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?
Antes de ver como combinar tus zapatos, recuerda, NO VA, NO COMBINA usar tu vestido marr贸n con zapatos amarillos, verdes o blancos, si no lo crees, int茅ntalo frente al espejo :)

La primera opci贸n que te sugerimos, y la m谩s atrevida, es combinar tu vestido marr贸n con unos zapatos animal print, seguro ya lo hab铆as pensado,  pero no estabas del todo segura por el hecho de mezclar marr贸n con marr贸n.

Empezamos por aqui, porque independiente a la tonalidad de tu vestido, sea marr贸n claro o marr贸n oscuro, el contraste de unos zapatos de "leopardo" har谩n si o si la combinaci贸n perfecta. Como se suele decir, no hay pierde pues no se trata de u color entero en tus zapatos.

Hemos podido ver la facilidad con la que se adaptan los zapatos animal print con vestidos amarillos, vestidos rojos, vestidos negros y m谩s.

Si lo tuyo va a lo m谩s cl谩sico y estilizado, pues definitivamente los zapatos marrones te caer谩n s煤per bien.

Toma en cuenta que al igual que los vestidos rojos, si piensas ponerte zapatos del mismo color de tu vestido, tiene necesariamente que ser en una tonalidad balanceada, por no decir casi igual, si dos marrones de diferente tonalidad se combinan los resultados podr铆an ser fatales para tu look.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?
Si tienes unos zapatos nude (color piel) cuentas con una buena alternativa para combinar tus zapatos, solo considera que tus piernas deben de tener algo de color, si est谩n muy blancas, el color piel de tus zapatos y el marr贸n de tu vestido no crear谩 un buen contraste visual. Estos zapatos ser谩n indicados si se trata de una presentaci贸n profesional o m谩s formal.

Si se trata de una fiesta, no lo pienses dos veces, los tonos met谩licos (dorados y plateados) son la combinaci贸n ideal, si bien ambos colores combinan muy bonito, es sugerido consideres m谩s el color plateado que el dorado, en todo caso pru茅bate ambos y m铆rate como te sientes mas c贸moda frente al espejo.

As铆 mismo, unos zapatos en color rojo granate o color vino se ver谩n preciosos siempre y cuando los acompa帽es con un accesorio del mismo color, por lo general puede ser el tradicional, pero nunca pasado de moda, bolso en forma de sobre y unas pulseras gruesas. Puedes considerar tambi茅n un cintur贸n para tu vestido para tener equilibro en manos, cintura y pies.

Finalmente si llevas un mini vestido marr贸n, unas botas marrones de taco te har谩n ver simplemente preciosa y seductora, ten en cuenta que con este 煤ltimo look llamar谩s la vista de cientos de chicos por lo linda que te ves y por un tanto similar de chicas que desear铆an verse como tu.

Esperamos que nuestras sugerencias te hayan ayudado a decidirte que ponerte con tu vestido marr贸n, no dudes es escribirnos en twitter cualquier consulta en @lindasyregias o a trav茅s del canal en facebook www.facebook.com/quezapatosmepongocon



Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
S铆guenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
S铆guenos en twitter @lindasyregias


2 comentarios:

  1. Me parese que vestidos marrones quedan vien c on zapatos dorados pero plateados no es tan acertada la eleccion

    ResponderEliminar
  2. Al vestido de color marr贸n q color de a dalias me puedo poner

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas le铆dos