QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO - What kind of shoes should i wear with a yellow dress? - Como combinar zapatos con un vestido de color mostaza

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO - Como combinar zapatos con un vestido de color mostaza - WHAT SHOULD I WEAR SHOES WITH A YELLOW DRESS -  Je porte ce que des chaussures avec une robe jaune -  O que eu usar sapatos com um vestido amarelo - Cosa posso indossare scarpe con un vestito giallo

Infaltable lucir en verano un lindo vestido en color amarillo,  un color bastante cómodo para la temporada, y si ya empezaste a aprovechar algunos ratitos de sol, tu color bronceado le dará un toque espectacular.


Y ahora... ¿Que zapatos me pongo con un vestido amarillo?, aquí unas recomendaciones importantes para que estés radiante para este verano:

Zapatos en colores vistosos:
QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO - Como combinar zapatos con un vestido de color mostaza - WHAT SHOULD I WEAR SHOES WITH A YELLOW DRESS -  Je porte ce que des chaussures avec une robe jaune -  O que eu usar sapatos com um vestido amarelo - Cosa posso indossare scarpe con un vestito gialloEs verano, siéntete fresca, libre, atrévete a ponerte colores en tus pies, azul, verde, marrón, rosado, celeste y hasta el mismo amarillo (siguiendo las recomendaciones al momento de combinar los zapatos con vestidos rojos) en la misma tonalidad.

Si decides usar zapatos de colores, preocupare por tener accesorio del mismo color de tus zapatos, anillos, collares, cinturones, bolsos o carteras, todo juega con la combinación perfecta de cuerpo/pies así que no tengas reparo en lucirte con unos lindos tacones.

Si es verano, lo recomendado es que lleves sandalias con taco, los zapatos cerrados guárdalos para el invierno o para una situación mas formal o de noche.

Zapatos color piel (nude):

Hemos leído muchos comentarios en el blog sobre los zapatos color piel, y coincidimos con todos, son bellísimos y muy elegantes, así como debes de tener obligatoriamente un par de zapatos negros, también deberás hacer lo mismo con zapatos de color piel.

Una recomendación al momento de usar estos zapatos, si estas aun con las piernas muy blancas, es mejor esperes un poquito para ponértelos, este color de zapato combinará a la perfección si tu piel esta un poco bronceada. 
QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO - Como combinar zapatos con un vestido de color mostaza - WHAT SHOULD I WEAR SHOES WITH A YELLOW DRESS -  Je porte ce que des chaussures avec une robe jaune -  O que eu usar sapatos com um vestido amarelo - Cosa posso indossare scarpe con un vestito giallo

Un tema muy importante independiente al color de zapatos que decidas ponerte, es que nunca olvides cuidar tus pies, evita la resequedad y las grietas, si es muy tarde y los tienes un poco descuidados, deberías leer como mantener los pies bien cuidados.

Zapatos marrones:

Un clásico poco apreciado para combinar un vestido amarillo es elegir unos zapatos de color marrón, y con el, toda su diversidad de escalas y tonos de colores como el camel, tono café, color tierra, etc.

Realmente es un color muy bonito, no desaproveches la oportunidad de lucirlos con tu vestido amarillo.


Zapatos negros:

Si, el negro combina con casi cualquier color (a excepción de los colores pasteles), en lo particular no es mi favorito, y no porque no sea el color correcto, sino que teniendo tantas opciones para combinar mis zapatos, elegiría como última alternativa ponerme unos tacones negros.

Si te ves en apuros, o llevas prisa por vestirte y no pensaste en nada para combinar tus zapatos, entonces usa el negro.

Trata  de combinarlo con un amarillo que no sea tan claro, incluso puedes ir hasta los tonos en color mostaza, quedarán mucho mejor. Te verás radiante.

Zapatos morados:

Si lo que estas buscando es romper los esquemas y ser la diva de la oficina o de la fiesta, los tacones morados haran de ti una mujer súper fashion conviertiéndote en el centro de todas las miradas (chicos y chocas lo harán) con tu vestido amarillo.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AMARILLO - Como combinar zapatos con un vestido de color mostaza - WHAT SHOULD I WEAR SHOES WITH A YELLOW DRESS -  Je porte ce que des chaussures avec une robe jaune -  O que eu usar sapatos com um vestido amarelo - Cosa posso indossare scarpe con un vestito gialloZapatos dorados: 

Usalos preferentemente para fiestas, no son del todo recomendados para usarlos durante la mañana, te irán bien con tu vestido amarillo si te los pones a media tarde o empezando la noche.

Zapatos animal print:

Al parecer, la tendencia de los  animal print ha llegado para quedarse y en lo particular, ¡me fascina! pues es un estilo atrevido, sensual y muy llamativo, pero debemos usarlo bien porque abusar del animal print puede causar un rechazo visual instantáneo.

Para lucir el animal print, especialmente el estampado leopardo, es usarlo con moderación y combinarlos con los colores precisos.

En el caso del vestido amarillo, es recomendable usarlo en una sola pieza eso sí, siempre deben ser lisos y sin ningún otro estilo de estampado.

¿Lista para salir? ve y lúcete con tu vestido amarillo, te veras fabulosa, éxitos !!!  No olvides recomendarnos con tus amigas y hacer crecer la comunidad.
Ah por cierto, ya abrimos cuenta en twitter, puedes seguirnos como @lindasyregias



No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias


2 comentarios:

  1. Muchas de las mujeres de latinoamérica tienen esta característica física: caderas anchas. Puede que sean delgadas o más voluptuosas, pero siempre se les complica a la hora de tratar de que el foco de atención pase por otro lugar del cuerpo. Ellas poseen hombros muy angostos, poco busto, una cintura pequeña y caderas muy marcadas, aunque muy femeninas. Lo importante para este tipo de cuerpo es compensar con el busto: si es pequeño, usar escotes que resalten, mangas que ensanchen o accesorios que atrapen la atención en esta zona. No deben usar pantalones sueltos pues, a simple vista, generarán que las caderas parezcan aún mas anchas. Deben animarse a los leggins, skinny jeans y faldas al cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Las pieles bronceadas quedan espectaculares con vestidos amarillos, por lo que este color será ideal sobre todo para la temporada veraniega. Pero, ¿crees que resulta difícil combinar el color amarillo? ¡No es así! Existen una infinidad de combinaciones entre las que podrás optar, siempre en función del estilo de tu vestido y la ocasión

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Más ideas para combinar tus zapatos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que zapatos me pongo con

Los blogs mas leídos