COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLO

Cuando se acercan las fiestas de año nuevo y te preguntas ¿Que me puedo poner para pasar año nuevo? es muy probable, producto de la tradición de la buena suerte, estés pensando usar un vestido amarillo. Sin embargo, debes tomar también en cuenta que este es un color muy bonito, y que no solo debes guardarlo para recibir al nuevo año.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLOSeamos sinceras, si se trata especificamente de una fiesta como la de año nuevo o la fiesta de la oficina por cierre de año, es muy poco probable (salvo sea una fiesta de gala) que estés considerando usar un vestido largo. Todo lo contrario, buscarás un vestido corto y a la vez sobrio que te permita lucir tus piernas y que te haga sentir la mas sexy de la noche.

Es en ese sentido que vamos a empezar por las ocasiones en las que buscas combinar tus zapatos para una noche de fiesta.

Lo básico y fundamental para tu noche de fiesta es ponerte unos zapatos plateados,  los zapatos color plata son muy fáciles de combinar.

También puedes optar por unos zapatos dorados, pero debes ser cuidadosa en el sentido que no siempre los zapatos dorados van a combinar con facilidad, para ello deberás recurrir al método "prueba / error" pues dependerá mucho del tono de amarillo que pienses ponerte y también del accesorio que hayas considerado utilizar.

Si bien no es un tema que tenga que ver específicamente con combinar los zapatos, es importante tengas en cuenta el tipo de vestido y la ocasión en el que te los vas a poner, y en este caso, nos referimos específicamente a los mini vestidos, mini faldas y micro vestidos.

Sabemos bien cuan sexys pueden ser, pero también sabemos que tu imagen de mujer debe de ser sinónimo de una dama y no la de los mini vestidos en los murmullos de tus compañeros de trabajo.  No lo tomes a mal, pero como dice el viejo y conocido refrán : Como te vistes serán como te traten.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLO

Ahora cambiemos de contexto y veamos como combinar zapatos con un vestido amarillo para ocasiones diversas.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLOSi buscas un look atrevido, los zapatos en animal print serán tu mejor alternativa, recuerda buscar un accesorio que haga dupla con tus zapatos para no dejarlos solos.

Puede ser un sobre de tamaño pequeño con el mismo diseño, el objetivo es crear un balance visual entre lo que llevas en las manos a la altura de la cintura y tus pies.

Una opción para ponerte zapatos con un vestido amarillo son los infaltables zapatos color piel también conocidos como zapatos nude.

Lo espectacular de este tipo de zapatos es el efecto visual que causan en tus piernas alargándolas, decimos infaltables, pues los zapatos color nude combinan con vestidos rojos, azules, marrones y negros con mucha facilidad al igual que con pantalones y jeans.

Si ya tuviste la oportunidad de usarlos ya sabes lo bien que quedan.

Una opción interesante al momento de combinar zapatos con un vestido amarillo, es ponerte zapatos del mismo color.

Sin embargo, y aunque no lo creas, es la combinación mas difícil de lograr debido a la variedad de tonos amarillos que encontramos no solamente en los zapatos sino en los vestidos.

¿Quieres darle un toque un poco más formal a tu vestido? Un par de zapatos negros le darán el estilo que necesitabas para verte menos informal. Puedes ponerte sandalias de tira si estamos en verano, o unos peep toes o pumps para un look más agresivo, si se trata de zapatos nuevos o eres novata en el mundo de los tacones y las alturas, puedes tomar en cuenta las recomendaciones para evitar resbalarte con tus zapatos  AQUI, estas recomendaciones van tanto para chicos como para chicas.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLORecuerda tener en cuenta que, independiente a los zapatos con los que pienses combinar tu vestido, evita tener piezas individuales del mismo color, si no forman parte del atuendo, lo más probable es que las tonalidades sean diferentes y corras el riesgo de arruinar tu estilo.

Una opción diferente pero que realmente queda muy bien es combinar tu vestido amarillo con zapatos marrones, en este caso busca complementar con accesorios como un cinturón, una cartera y pulseras que hagan juego.

Si te encantan los colores y el look es informal, puedes jugar con sandalias de tiras de colores, si estamos en verano mucho mejor, te quedarás sorprendida de ver que lindo te quedarán.

Además en ese sentido, y manteniendo la línea casual puedes intentar con sandalias de plataforma de corcho, este tipo de calzado le da cierto toque informal.

Siempre recuerda preguntar antes de ir a una reunión o evento que tipo de ceremonia es, no queremos de ninguna manera llegues muy muy formal y mucho menos con sandalias de corcho a un coctail o evento de gala.

Algo muy importante es que si decides ponerte zapatos abiertos o sandalias, tus pies deberán encontrarse en perfecto cuidado, si tienes problemas con la resequedad en tus pies, te dejamos unos importantes tips para que cuides tus pies AQUI.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLO
Finalmente, pero en un tono muy sobrio, un par de zapatos rojos quedarán muy atractivos con tu vestido amarillo, en este caso, tus zapatos robarán protagonismo por el simple hecho de ser del color que son, para ello debes considerar no usar un vestido muy sencillo, trata de ponerte un vestido que lleve algún diseño en particular, aplicaciones y detalles, o también un vestido lo suficientemente escotado que no se deje amilanar por tus zapatos.

Si estas pensando en elegir un vestido amarillo para tu fiesta de año nuevo, ten en cuenta que los debes usar con zapatos plateados o dorados, puedes combinarlo con las opciones que te recomendamos aquí, pero deberás considerar que a pesar de que se vean bien, no son las combinaciones mas adecuadas para ir de fiesta.

Si aun no estas segura de que ponerte para despedir el año viejo, aquí te dejamos unas opciones para que puedas tomar una decisión mas acertada. Lee AQUI las posibles combinaciones que podrias optar en la noche del 31 de diciembre http://quezapatosmepongocon.blogspot.com/2013/12/que-zapatos-me-pongo-en-ano-nuevo-que.html#



COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AMARILLO - jessica biel

No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias

8 comentarios:

  1. Si quieres más ideas, aquí os dejo algunos tips más con zapatos amarillos. ¡Espero que os guste! http://zapatos.about.com/od/Zapatosmujer/ss/Zapatos-amarillos-coacutemo-llevarlos-adecuadamente.htm ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me ha cortado el comentario! ¡Muchas felicidades por vuestra iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, quiero usar un vestido amarillo de cóctel con zapatos rojos a lunares blancos, es demasiado?

    ResponderEliminar
  4. Si, es demasiado color para un vestido amarillo, te recomendariamos buscar un color que combine con más facilidad, por ejemplo, marrones, posiblemente negros o animal print

    ResponderEliminar
  5. Voy aserle la precentacion a mi hija y voy a usar un vestido amarillo con zapatos nude en la fiesta es d noche esta vien

    ResponderEliminar
  6. Tengo un vestido amarillo que quiero usar para una ocasión muy especial, pero es largo y tiene una decoración dorada, ¿será que si uso zapatos negros con un sobre negro se verá mal? ¿Que me sugieres ?

    ResponderEliminar
  7. Quiero lucir un vestido amarillo largo y tiene detalles dorados, ¿será que si uso unos zapatos negros y un sobre negro se verá bien? ¿que será mejor zapatos cerrados o abiertos, recomiendame si?

    ResponderEliminar
  8. Tengo un vestido amarillo que quiero usar para una ocasión muy especial, pero es largo y tiene una decoración dorada, ¿será que si uso zapatos negros con un sobre negro se verá mal? ¿Que me sugieres ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Más ideas para combinar tus zapatos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que zapatos me pongo con

Los blogs mas leídos