QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA BODA - Zapatos ideales para asistir a un matrimonio - OUTFITS

Tienes la boda de una amiga y luego de pensar ¿QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA? encuentras un par de alternativas bastantes sexys y elegantes te preguntas ¿QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A LA BODA?, no desesperes, hoy te traemos una par de consejos que harán de tus OUTFITS MATRIMONIALES un éxito.

Lo primero que se debe considerar para saber QUE ZAPATOS PONERSE PARA IR A UNA BODA es conocer si la boda de realizará de día o de noche y si posterior a la ceremonia habrá una fiesta.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA BODA - Zapatos ideales para asistir a un matrimonio - OUTFITSSi la ceremonia se realiza durante el día, por lo general (salvo haya mucho frio) tu vestido es de corte ligero y corto, si estamos en meses de verano, las sandalias con taco y de tira son una opción interesante, los zapatos abiertos son muy bonitos y frescos, solo recuerda tener una bonita pedicure para lucir tus bellísimos pies.

Si el matrimonio se realiza de noche, debes ponerte un vestido largo, dependiendo de la estación del año, si estas en meses calurosos tus sandalias de tira en colores oscuros serán perfectas, lo mismo con  zapatos abiertos.

En caso el casamiento sea durante los meses de frío, es adecuado usar tacones de punta cerrada.

El uso de la plataforma en tus zapatos lo dejamos a tu libertad considerando si te sientes o no cómoda con los mismos.

Por otro lado, es común que en las bodas luego de la ceremonia, se haga una fiesta, este es un factor muy importante pues si hay una celebración posterior lo ideal es combinar tu vestido con zapatos de fiesta.

Los zapatos dorados o plateados son ideales para eventos nocturnos y fiestas, lo importante será tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Debes elegir zapatos plateados o dorados con un pequeño adorno o detalle, por ejemplo un listón en la parte lateral o un aro o adorno en la parte central. Es muy importante la sobriedad del calzado, recuerda que tus zapatos son el complemento de tu vestido por lo que las miradas deben ir primero a tu cuerpo y después a los pies, si causas un efecto contrario, todo el esfuerzo que hiciste en elegir el color y modelo de tu vestido se irá al agua.
  • Tus zapatos y accesorios deben tener el mismo color, utilizar zapatos dorados y cartera en color plata creará un efecto visual negativo a tu look, si a eso le agregas los colores de tus aretes o pendientes y las pulseras te darás cuenta que muchos colores pueden distraer la mirada.
  • Si tu vestido requiere uso de cinturón busca utilizar accesorios (pulsera y pendientes) del mismo color, este tip lo puedes aplicar también con tus zapatos.
QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA BODA - Zapatos ideales para asistir a un matrimonio - OUTFITS

Si estas aburrida de los clásicos tacones negros, puedes innovar con unos zapatos nude, son elegantísimos ademas de ayudarte a generar un efecto visual al alargar tus piernas en caso seas bajita. Otra alternativa súper fashion es buscar zapatos con mas de un color, por ejemplo dorados y negro, o plata con rojo, son combinaciones buenísimas que te harán verte glamorosa, solo ten en cuenta que el color adicional de tus zapatos debe combinar o ser del mismo color de tu vestido. 

En el caso de los meses de frio acude a los zapatos cerrados, pero nunca a las botas, NO ES FASHION usar botas en una boda.

Una recomendación muy importante para las chicas al momento de ponerse sus sandalias o tacones es el aspecto que pueden dar sus pies si no siguen recomendaciones básicas como el uso del talco en los pies o el pintado de uñas o pedicure.

El talco desodorante de pies es muy bueno, sin embargo es recomendado ponérselo varios minutos antes a fin de evitar caminar y dejar huellitas de polvo por doquier, por otro lado, si los tacones son abiertos, tengan en cuenta que se ve muy mal ver los pies y las uñas talqueadas. Así mismo, si son zapatos cerrados y de color oscuro es muy peligroso usar talco y que este salga al momento de caminar por los costados.

Finalmente, si decides usar zapatos descubiertos, tus uñas deben de estar bien cuidadas, este tipo de zapatos tiene por objetivo lucir tus pies, si tus uñas están mal pintadas o tienes una pedicure descuidada causarás un efecto negativo en tu look.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA BODA - Zapatos ideales para asistir a un matrimonio - OUTFITS


Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Más ideas para combinar tus zapatos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que zapatos me pongo con

Los blogs mas leídos