QUE ZAPATOS ME PONGO CON PANTALONES - COMO COMBINAR ZAPATOS - QUE ZAPATOS PONERME


Seis opciones fundamentales para combinar tus zapatos con pantalones 



QUE ZAPATOS ME PONGO CON PANTALONES - COMO COMBINAR ZAPATOS - QUE ZAPATOS PONERME

Disfruta de estas sugerencias para combinar tus zapatos con pantalones turquesa, mostaza, naranjas, marrón claro, marrón oscuro y morados.

Así mismo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de elegir los zapatos a ponerte:
  • Si usas zapatos abiertos o sandalias recuerda tener las uñas bien recortadas, así mismo, revisa si tu esmalte de uñas no se está descascarando.
  • Si es verano, es mucho mejor hacerte la pedicure a pintarte las uñas.
  • Nunca pongas talco desodorante para pies directamente a tu zapato, ponlo sobre tus pies, de ese modo evitaras los marquitos de color blanco que se forman alrededor de la suela o plataforma al momento de caminar.
  • Si usas sandalias, no uses talco antes de ponerte tus zapatos.
  • Mantén tus zapatos siempre limpios y ten especial cuidado si son de color claro, recuerda que tus zapatos reflejan tu personalidad.
  • Recuerda que los zapatos de mujer a diferencia de los hombre son un accesorio a tu vestir, no pretendas caminar kilómetros con ellos, caso contrario el cuero se cuarteará y desgastará
  • Cuida siempre tus pies, periódicamente lima los talones y elimina los residuos de piel muerta que se forman, no es muy agradable ver unos pies descuidados por mas lindos que sean tus zapatos.
  • Si usas zapatos abiertos no uses medias, este es un error fatal que aun seguimos cometiendo.
  • Si no estas segura de la combinación elegida para tus zapatos es mejor no te los pongas, luego estarás escondiendo tus pies si en algún momento crees que no fue la mejor elección y no estarás cómoda durante el resto del día.
  • Los zapatos que usaste en tu matrimonio son únicos, y especialmente diseñados para esa fecha tan especial, NUNCA los uses en verano por ser de color claro o combinándolos con pantalones, faldas y vestidos en colores pastel.
  • Al momento de comprar tus zapatos, estos deben calzar perfectamente en tus pies, es un grave error comprarlos mas grandes, ello solo hará deslizar tu pie hacia adelante y hará que el dedo gordo de tu pies asuma todo el peso de tu cuerpo, a largo plazo esto puede generarte uñeros los cuales son muy dolorosos.
  • Camina con los tacones rectos, intenta no doblarlos. Comprueba si sueles desgastar un lado del zapato más que el otro y cambia de vez en cuando la tapa de los tacones.

No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias




1 comentario:

  1. El calzado animal print de patrones cálidos y neutros (Jirafa, trigre, serpiente) son ideales para combinar con prendas color rojo, verdes esmeralda, dorados, amarillos. El naranja, salmón y coral tampoco es una mala opción. Además que los accesorios dorados complementan perfectamente el look.

    Otro patrón interesante es aquella en donde tengamos una fuerte presencia de contraste (Cebra, vaca), la cual puedes combinar con una falda jean o unos shorts un poco más informal y sport. Es ideal para las salidas diurnas, muy urbano, .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas leídos