QUE ZAPATOS ME PONGO CON PANTALON ROSADO, FALDA BEIGE, VESTIDO FLOREADO, PANTALON PLOMO - ACCESORIOS

Cuatro combinaciones perfectas para que te pongas tus zapatos con falda, vestido y pantal贸n y  sus respectivos accesorios

Mira las combinaciones que te traemos para hoy:

  • Para un dia de calor, puedes poner una falda beige, de preferencia de algod贸n para mantenerte siempre fresca, una blusa rosada y lentes que combinen con tu atuendo superior.  Busca una cartera del mismo color que tu falda y para tus pies, unas sandalias de plataforma que hagan juego con tu falda y/o cartera, una combinaci贸n b谩sica para tu guardarropa que te sacar谩 de cualquier apuro.
  • Si buscas combinar tus zapatos con un vestido floreado en color oscuro puedes ponerte unos zapatos de taco bajo para andar c贸moda y acompa帽arlo con una panty medias negras, evita los dise帽os o modelos de rejilla para esta combinaci贸n. Una camisa negra manga corta le dar谩 un toque especial a tu vestimenta, considera que es solo un accesorio por lo que la debes usar desabrochada.
  • Para una situaci贸n mas formal, como un d铆a de oficina, el blanco y plomo destacan por su elegancia, debes de usar obligado unos zapatos negros predominantes y una cartera con alg煤n dise帽o particular. Considera que si estas utilizando una combinaci贸n cl谩sica, tus accesorios deben de ser impecables, entinase cartera y zapatos. Puedes acompa帽arlo con un collar negro sobre tu blusa para resaltar tu rostro, quedaras incre铆ble.
  • Si se trata de un casual friday los colores pasteles ser谩n tus mejores aliados, as铆 que empieza por un pantal贸n mel贸n o rosado, y complementado con un saco blanco o beige. Esta combinaci贸n nunca tiene pierde,  puedes usar una transparencia color marr贸n claro como blusa y para combinar tus zapatos, puedes usar sandalias blancas o unos tacos de plataforma en color marr贸n el cual siempre debe hacer juego con tu bolso o cartera, un accesorio que dar谩 realce a tus colores claros puede ser una pulsera en colores que combinen con el marr贸n o el beige.




No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
S铆guenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
S铆guenos en twitter @lindasyregias


1 comentario:

  1. Me ha gustado el post, una forma genial para saber combinar a la perfecci贸n colores y vestidos, gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas le铆dos