COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AZUL ELECTRICO - Que zapatos ponerme con un vestido azul electrico

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AZUL ELECTRICOSi lo que estas buscando es verte regia y despampanante con un vestido, el color azul eléctrico es el indicado para lograr tu propósito.

Si ya tienes el vestido elegido, es momento de ver como lo vamos a combinar, y como toda mujer fashion que eres, la primera pregunta que te formularás será ¿Qué zapatos me pongo con un vestido azul eléctrico?

Presta mucha atención a las sugerencias que te traemos hoy, pruébalas, compáralas y sugiere alguna variacion que consideres quede muy linda con un vestido azul eléctrico.

Primera opción para combinar zapatos: Zapatos Negros

Lo formal, lo elegante y también lo sensual es lo que reflejan estos zapatos, pueden ser unas sandalias de tira si estamos en verano o unos peep toes o pumps si estamos en épocas de mas frío. 

Ten en cuenta que el color azul es cada vez más común verlo en reuniones.

En ese sentido,  no puedes utilizar una combinación simple o que sea muy probable que la encuentres en otra persona.

Es por ello que te sugerimos evitar los clásicos y elegantes zapatos negros formales, si bien son bonitos es un 51% seguro que encuentres a alguien con una combinación similar y estamos muy seguras que eso no te agradará mucho.

COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AZUL ELECTRICOPrueba también con zapatos negros que tengan aplicaciones de otro color, si ese es el caso, tienes que buscar un accesorio que haga una combinación el nuevo color que estas poniendo, por ejemplo el color plata con una cartera o bolso e incluso collares y pulseras.

Segunda opción para combinar zapatos: Zapatos Nude (Color Piel)
Si el vestido que piensas ponerte es largo, con estos zapatos te verás muy bien, pero si te los piensas poner con un vestido corto,  estos zapatos quedaran simplemente espectaculares. 

Los zapatos color nude, te ayudan a estirar visualmente tus piernas y las hacen ver mas largas. Siempre ten extremo cuidado en la limpieza y mantenimiento de este tipo de zapatos, no es nada recomendable ver a una mujer (tampoco a un hombre) con los zapatos sucios.

Recuerda que los zapatos color nude son zapatos muy elegantes, y debes de usarlos con estilo, además, lo interesante de este color es que los puedes usar tanto en el día como en la noche.  Como podrás darte cuenta, con los zapatos color piel no tienes pierde.

Si bien este color de zapatos es toda una tendencia, debes tomar en consideración que en la medida que tengas tu piel bronceada, combinará mucho mejor.

Tercera opción para combinar zapatos: Zapatos color azul
De tan solo leerlo ya nos emocionamos viéndonos con un par de divinos zapatos azules, sólamente ten en cuenta la tonalidad de los mismos.

Si quieres ser mas atrevida, puedes ponerte zapatos con más de un color, tomando en cuenta que el color base sea el azul, mucho cuidado con las tonalidades, no queremos que salgas vestida de colorines a la calle.

Cuarta opción para combinar zapatos: Zapatos blancos
COMO COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO AZUL ELECTRICOMas que zapatos literalmente, la sugerencia esta dirigida a utilizarlo con sandalias de tira y tacón en color blanco, los zapatos cerrados en ese color ya pasaron de moda hace mucho tiempo, y al menos por el momento, según las tendencias que vemos que se van mas a los nude o los animal print, te sugerimos evalúes muy bien el color de calzado en blanco.

Quinta opción para combinar zapatos: Zapatos en colores metalicos (Plomo y Dorado)
Tienes una cena de gala, o una fiesta de noche, los zapatos en color metálico son la alternativa perfecta, aunque lo que la moda esta presentando en estos últimos meses es el plateado dejando de lado los zapatos en color dorado.

Ambos colores se adecuan a la perfección, por lo que solamente nos queda sugerirte complementes tus zapatos con un cinturón o una cartera o sobre del mismo color.

Esperamos que haya sido de mucha utilidad estos tips y ya estes segura de que te pondras con  tu vestido azul eléctrico.

Por otro lado, si encuentras una combinación con tu vestido azul eléctrico que quieras compartir, no dudes en comentarlo al final de este post para que de esa manera, otras chicas también puedan quedar divinas.

Finalmente, te pedimos nos ayudes a crecer invitando a tus amigas a que visiten la pagina o la compartan en sus redes sociales favoritas.

Muchos saludos y vuelve pronto que siempre estamos publicando y compartiendo novedades en modas y estilos.





No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
Síguenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
Síguenos en twitter @lindasyregias


3 comentarios:

  1. ¿Estás buscando verte regia en un vestido azul eléctrico? Los colores divertidos pueden ser impresionantes y son una alternativa divertida al vestido negro convencional. Por desgracia, la selección de un vestido de lujo no garantiza exactamente un estilo fabuloso. Cada detalle cuenta, incluso hasta tus dedos.

    Por lo tanto, encuentra el color de esmalte de uñas perfecto para tu vestido azul eléctrico para finalizar tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pones algo brillante, deseas ser la estrella del espectáculo. Eso significa que los accesorios deben complementar, pero no excesivamente ni entrar en conflicto. El azul eléctrico puede ser un matiz en tu rostro. Así que con un vestido de ese color, los zapatos deben mezclarse en el fondo. Echa un vistazo a los mejores colores de zapatos que actúan como el último complemento de tu vestido azul eléctrico.

    Color piel
    Señoras, el mejor color de zapatos para un vestido azul eléctrico es posiblemente uno de la variedad de color piel. Ahora mismo son uno de los mejores accesorios de moda, y también hacen maravillas con el azul brillante de tu vestido. Estos zapatos alargan las piernas y hacen que parezcan más delgadas, y verse larga y delgada como una supermodelo siempre es un plus. Estos zapatos no te alejan o te chocan con tu vestido azul, sino que le dan un toque hacia adelante a la moda.

    Negro
    Es posible que dudes en usar zapatos negros con un vestido brillante, ya que podrían parecer fuertes y severos. Sin embargo, el negro y el azul son colores totalmente complementarios. El estilo de zapatos que elijas marcará el ritmo de tu vestimenta. Evita los tacones gruesos o una gran cantidad de detalles o adornos. Alejarán las miradas del vibrante color del vestido, y como resultado te verás recargada. Sin embargo, si hay un zapato a la moda y los fanáticos y usuarios comunes acumulan en abundancia, es el negro. Por lo tanto profundiza en tu arsenal de zapatos para encontrar unas sandalias negras de tiras finas o los zapatos con correas que se colocan alrededor de los tobillos, ya que dan un estilo elegante y fino, con tu vestido eléctrico.

    Dorados
    Cada chica ama un poco de chispa y brillo, y no hay mejor manera de incorporar eso en tu guardarropa que llevar un par de zapatos dorados. Tu vestido azul eléctrico exige toda la atención, y necesita un zapato que mejore de una manera sutil. Estos zapatos tienen suficiente brillo para hacer que se destaquen, pero también no chocan o compiten con el intenso color de tu vestido. Todo lo que brilla es oro, sin duda, y la combinación con azul eléctrico va a llamar la atención. Consejo rápido: elige zapatos en un color oro pálido, en lugar de uno fuerte, para no entrar en conflicto.

    Plateados
    Aunque los zapatos dorados poseen la chispa y el brillo, los de plata lo hacen de una manera más tenue. No es ningún secreto que el azul y la plata son impresionantes juntos. Asegúrate de que no haya otros detalles o adornos, porque el tono brilloso es más que suficiente. Atando los zapatos de plata, puedes ser tu propia bola de discoteca persona, y llamar toda la atención en la sala.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas leídos