QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE - What kind of shoes should i wear with a chocolate color dress?

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE
Si estas pensando en ponerte un vestido color chocolate, acabas de optar por una muy buena y sobretodo diferente opci贸n.
Pese a ser un color muy bonito, son pocas las oportunidades en las que hemos visto usar este color en un vestido, y sinceramente no sabemos cual es la raz贸n.

Para empezar, el color chocolate es un color que a pesar de ser oscuro se adapta con mucha facilidad al verano o el invierno a diferencia de los colores pastel que solamente son recomendados para los meses de sol.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATELa primera opci贸n, y tambien la m谩s elegante de todas es combinar tu vestido con un par de zapatos color nude, el mmar贸n oscuro de tu vestido contrastar谩 a la perfecci贸n con unos zapatos color piel. Para estos casos es sugerido no tengas la piel muy palida a fin de evitar se pierda el encanto de tus zapatos. Por lo general, debes usar este tipo de zapatos si tienes una reunion formal, una entrevista de trabajo o alguna actividad que tenga cierto grado de relevancia. Dado que son zapatos de color claro, la limpieza de los mismos es important铆sima.

As铆 mismo, si tienes un vestido marr贸n chocolate, s贸lo podr谩s combinarlo con zapatos del mismo color, ni un tono m谩s ni un tono menos, dadas las circunstancias y conociendo que podr铆a ser algo limitado encontrar zapatos tan parecidos no te sugerimos del todo consideres esta combinaci贸n.

Por otro lado, si se trata de una salida nocturna o una fiesta, sabes bien que los colores indicados para combinar tu vestido ser谩n los plateados y dorados, ambos combinan de manera estupenda, sin embargo, en el caso de los dorados, te recomendamos lleves un accesorio del mismo color, este podria ser un cintur贸n delgado, pero por favor, delgado, no cometas el gravisimo error de colocarte un ancho cinturon dorado, eso seria catastr贸fico.

¿Se pueden combinar zapatos negros con un vestido marr贸n? La respuesta es SI, pero es mas indicado para los meses de oto帽o e invierno, en el caso de la primavera y el verano, sal a lucir tus zapatos claros.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE


Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
S铆guenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
S铆guenos en twitter @lindasyregias







3 comentarios:

  1. Muy buenas sugerencias
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ahora s茅 Como combinarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un vestido de fiesta color caf茅 o como cobre no se q tono de zapatos puedo combinar q me qued茅 bien me pueden ayudar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas le铆dos