QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - C贸mo combinar zapatos

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - C贸mo combinar zapatos PARA TODO OCASI脫N


De la misma como buscas el vestido o la ropa perfecta para ir a una fiesta, buscar como COMBINAR TUS ZAPATOS ser谩 el complemento para tu look perfecto.

Los ZAPATOS que te vayas a poner, ser谩n una pieza clave en un look de fiesta, por lo que debes lucir espl茅ndida de pies a cabeza, si tienes una boda, una comuni贸n, un bautizo, una graduaci贸n o cualquier otro tipo de celebraci贸n pr贸ximamente, presta mucha atenci贸n a los tips que te traemos en QUE ZAPATOS ME PONGO CON.

Para empezar, es esencial que te pongas ZAPATOS CON TACONES, no puedes ir a una fiesta con zapatos chatos pero recuerda tambi茅n que tampoco es necesario sean alt铆simos y te vas en las alturas.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - C贸mo combinar zapatos PARA TODA OCACI脫N
Puedes elegir ZAPATOS DE TACO de tama帽o mediano, la idea es que puedas caminar sin complicaciones y sobre todo, que te sientas c贸moda. Si no eres muy alta, te aconsejamos no optar por las sandalias con pulsera tobillera pues te acortar谩n la pierna, as铆 mimo, descarta los ZAPATOS CON MUCHA PLATAFORMA y de los dise帽os exagerados y estramb贸ticos. 
En ese sentido, considera tambi茅n que los zapatos y las sandalias con punta alargan las piernas.

Si te encanta ser el centro de atenci贸n y no pasar nunca desapercibida, te recomendamos que te pongas unas sandalias de tac贸n alto delgado, tipo stilettos con tonalidades fuertes como el rojo o tacones cerrados en animal print. Estos son perfectos para darle el toque s煤per seductor a tu look y van muy bien en eventos o fiestas m谩s casuales. No olvides que las SANDALIAS son una excelente opci贸n para fiestas de d铆a o de noche en temporada de verano. 

Cuando pensamos en fiestas, salidas y afines por lo general lo primero en lo que pensamos es en los ZAPATOS DE TONOS MET脕LICOS (dorados y plateados) y realidad, est谩 muy bien, pues son una excelente opci贸n, especialmente para eventos nocturnos, el dorado puedes combinarlo con negro, blanco, beige y en general con tonalidades c谩lidas (de base amarilla). El plateado combina muy bien con colores como el negro, azul marino, morado, rosa y en general con colores en tonos fr铆os (de base azul).

Los siempre bien utilizados zapatos peep toes, son una combinaci贸n entre los elegantes zapatos de sal贸n cerrados y el toque casual chic de las sandalias, estos zapatos quedar谩n genial para una ocasi贸n formal como una fiesta del trabajo o alg煤n otro evento formal al aire libre. Lo bueno de estos zapatos es que puedes usar una variedad de colores pero los m谩s cl谩sicos son el nude o beige, el gris y el negro, o tambi茅n quedan perfectos en combinaciones como el negro con el dorado. 

Un dato super importante, si estas con unos kilitos de mas o tu cuerpo es de contextura ancha, busca usar un vestido como en el modelo de la foto, no necesariamente en color oscuro, aunque si es lo m谩s recomendado.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - C贸mo combinar zapatos PARA TODA OCASIONEn el caso de los zapatos pumps (pump shoes), representan un estilo m谩s cl谩sico. Te recomendamos este estilo de zapatos si tu vestuario es m谩s cl谩sico y la fiesta o evento es en un sal贸n o sitio cerrado, como por ejemplo una boda de noche en un sal贸n de ceremonias, hotel, etc. Puedes usarlos en tonos neutros o en tonos intensos y fuertes si quieres darle protagonismo a tu calzado. 

Si te gustan los ZAPATOS DE COLOR NEGRO, pues genial, recuerda que combinan con cualquier tipo de vestuario, por lo que es importante que tengas al menos un par de estos zapatos en un estilo cl谩sico, los cuales con seguridad te sacar谩n de apuros en cualquier ocasi贸n.

Ten en cuenta que aunque haya un sin fin de opciones, lo m谩s importante es que tus ZAPATOS vayan con tu estilo personal y la imagen que quieres proyectar con tu look completo de fiesta.

Finalmente, te sugerimos evitar los zapatos y las sandalias en negro durante los meses m谩s calurosos del a帽o, en cambio, los tonos nude siempre son un acierto. 

Ahora si, todo listo para tu fiesta, sal radiante e impresiona a tod@s.




No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)
Descubre cientos de formas de combinar tus zapatos en http://quezapatosmepongocon.blogspot.com
S铆guenos en facebook : https://www.facebook.com/quezapatosmepongocon
S铆guenos en twitter @lindasyregias

2 comentarios:

  1. Los tacones son el s铆mbolo por antonomasia de la feminidad, no hay mujer que se precie que no tenga unos en su cl贸set. Realzan la figura y te hacen sentir m谩s sexy. Lo cierto es que para muchas no son f谩ciles de llevar, sobre todo los altos y muy finos, y no tienen m谩s remedio que pon茅rselos en ocasiones especiales.

    Si quieres comenzar a lucirlos m谩s asiduamente, ya sea por una opci贸n personal o por trabajo, hay una serie de pautas que deber谩s seguir para aprender a caminar con ellos . Como todo en la vida, la pr谩ctica es lo que har谩 que acabes andando como una aut茅ntica modelo .

    Te recomendamos, que empieces por un tac贸n muy peque帽o, de unos 4 cent铆metros o con unos Wedges, que a煤nan tac贸n y plataforma, lo que te ir谩 proporcionando la confianza que necesitas para enfrentarte a esta nueva altura y dimensi贸n e ir ganando seguridad a la hora de caminar.

    Una vez los domines, puedes pasar al siguiente paso: el tac贸n grueso, que tan de moda est谩 ahora. Se trata de tacones que proporcionan estabilidad, pero ya est谩n separados de la plataforma. S贸lo as铆 podr谩s llegar a los incre铆bles Stilettos, los zapatos de tac贸n de aguja que te har谩n lucir realmente divina.

    Practica en tu casa.
    Si no tienes demasiado tiempo para ir progresivamente, no te preocupes, siempre puedes llegar al tercer paso practicando en tu propia casa. Aprovecha ratos que tengas para pon茅rtelos y andar. Lo ideal es trazar una l铆nea imaginaria y caminar sobre la misma dando pasos cortos.

    Para comenzar a practicar en la posici贸n adecuada, las primeras veces conviene apoyarse contra la pared y cuando se sienta la cabeza y gl煤teos en contacto con la misma, ir comenzando la marcha. La clave es darle tiempo a tu pie para que se torne m谩s flexible y seguro al caminar en esta nueva posici贸n. No dobles las piernas ni rodillas y camina siempre en paso firme.

    Recuerda un truco que seguro ya has escuchado antes: "punta-tal贸n, punta-tal贸n, punta-tal贸n...".

    En tus primeras salidas con zapatos altos, te recomendamos que uses plantillas anat贸micas que hagan m谩s confortable el zapato. Si no lo haces, acabar谩s notando muy pronto el cansancio e ir con ellos se convertir谩 en todo un calvario. Si sigues estos trucos , terminar谩s andando perfectamente con un tac贸n de unos 10 cent铆metros, justo el que ves ahora como todo un desaf铆o.

    ResponderEliminar
  2. todo un drama los zapatos...la mayoria me hacen ampollas y tengo mucho problema en los tobillos ya que vivo torciendome , a todo eso agregado que si tengo tacos obviamente quedo mas alta, y eso es lo que mas me molesta....pero son tan lindos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog.
Tambien te invitamos a visitar http://queropamepongopara.blogspot.com/

Los blogs mas le铆dos